Grand Theft Democracy por Daniel S. Arranz

Daniel S. Arranz es un guionista de televisión y artista, fanático de la saga de videojuegos Grand Theft Auto. Después de trabajar durante 13 años, 6 de ellos como autónomo, sintió una profunda desolación cuando comprobó que no le quedaba ningún tipo de subsidio de desempleo al quedarse en el paro. Viendo además el rumbo que estaba tomando el país, acudió a numerosas manifestaciones, pero según sus propias palabras necesitaba hacer algo por su cuenta.: “Cuando uno se considera víctima de una estafa, lo primero que siente es ira, luego tristeza y después la necesidad de contarlo a los cuatro vientos“.

Así nació Grand Theft Democracy, una serie de ilustraciones de nuestros personajes públicos más influyentes ambientados con el carácter mafioso del popular juego de Rockstar. Y es que por lo visto, no hay tanta diferencia entre los personajes del videojuego y nuestros gobernantes pasados o actuales.

Si os interesa conocer más datos sobre la vida de Daniel, en Yorokobu tenéis la entrevista que le hicieron el pasado septiembre con motivo de estas mismas ilustraciones, y también podéis seguirlo por su página en Facebook .

rubalcaba grand theft democracy

urdangarin grand theft democracy

mato grand theft democracy

cospedal grand theft democracy

rouco gallardon grand theft democracy

griñan grand theft democracy

botella grand theft democracy

wert gonzalez grand theft democracy