Carteles protesta de Andrés Requena

Andrés Requena es un diseñador muy implicado en la política y la situación del país. No es la primera vez que utiliza una serie de carteles para invitar a los ciudadanos a la reflexión, y en esta ocasión vuelve a la carga con una nueva colección de carteles con los que pretende mostrar el descontento general de la población en temas de actualidad, como el aborto, la independencia de Cataluña, etc.

El primer cartel de la serie está dedicado al presidente del actual gobierno, y fue creado el día que salieron a la luz los famosos papeles de Bárcenas. Como el autor, muchos pensabámos que Rajoy en esos momentos estaba con la soga al cuello, pero no fue así.

andres requena rajoy

El cartel de Artur Mas fue diseñado poco antes de las elecciones anticipadas en Cataluña. Según el propio Andrés “bajo la ilusión y el espejismo de la independencia muchos se olvidan de qué tipo de mandatarios nos dirigen”.

andres requena artur mas

El cartel de Gallardón no puede estar de más actualidad, expresando el rechazo de una gran parte de la población a una ley retrograda.

andres requena gallardon

Y el único cartel optimista de la serie es el de Podemos. Para Andrés, tenemos ante nosotros, si no acaba diluyéndose, un panorama político fresco y regenerador.

andres requena podemosTodos los carteles están a vuestra disposición en Voces con Futura o en la propia página web del autor, andresrequena.es 

 

Leave a reply